- Publicidad -


Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro con una gran presencia de vecinos que se acercaron para intercambiar ideas de cara al armado de la plataforma de la fórmula Cerutti-Eberle

Se desarrolló ‘Crespo de trabajo y modernización’ . “Es importante contar cómo hicimos la transformación y lo que hicimos, pero también es fundamental generar intercambio con humildad de ideas y visiones para un Crespo que siga creciendo”, detalló el candidato de continuidad de Schneider, Marcelo Cerutti.

- Publicidad -


Con masivo acompañamiento otra vez a la propuesta que encabezan Marcelo Cerutti y Jacinta Eberle, se trabajó el tercer eje: ‘Crespo de trabajo y modernización’, en el marco de los encuentros participativos de Crespo Nos Une. Acciones de gobierno realizadas en estos ocho años de gestión de Darío Schneider, dialogando con los vecinos sobre Oficina de Empleo, el desarrollo y crecimiento del Parque industrial, acompañamiento a emprendedores y desarrollo en materia de educación y modernización del Estado, entre otras temáticas.

Cerutti remarcó que “el acompañamiento en cada encuentro de los martes y en todas las salidas por los barrios nos marca que el pedido de continuidad lo encontraremos muy claro en las PASO”. Recordó que el próximo martes 25, se desarrolla el eje: ‘Crespo para la integración urbana y la calidad de vida’.

“Tendremos un claro acompañamiento en las PASO dentro de la interna y en general”

Cerutti se mostró agradecido e indicó que “todos los días recorremos distintos barrios de la ciudad, conectados con los crespenses que nos recibe muy bien, «queremos continuidad de lo que hizo Darío» nos reiteran en cada salida y mano a mano. Nos transmiten muy buena energía. Nos invitan a continuar, a seguir haciendo la continuidad de Darío y la gestión, a darle un seguimiento a todo lo bueno que él hizo y sigue haciendo. En lo personal, estoy orgulloso del equipo y apoyo. Muy entusiasmado, convencido que los vecinos y vecinas en las PASO quieren votar la continuidad. Nos va a ir muy bien el 13 de agosto. Se percibe en el contacto mano a mano. Por eso, esperamos el día de la elección entusiasmados junto a todo el equipo que nos acompaña, sabiendo que eso conlleva una enorme responsabilidad que asumiremos con compromiso y dedicación plena hacia octubre”.

Sobre el último encuentro realizado, describió que “entendemos que es importante decir cómo hicimos todo lo que hicimos, porque eso implica hacer un resumen de lo realizado. Pero lo que nos parece fundamental, más allá de hablar, es escuchar a quienes vienen a los encuentros. Por eso hablamos de participación, de conversación, de una dinámica de trabajo en la que nos enriquecemos todos, intercambiando opiniones y nutriéndonos, conociéndonos, aportando ideas y visiones”.

A la vez el precandidato a intendente destacó que “cada encuentro participativo es la posibilidad de contar lo que hemos logrado juntos, pero también una forma de evaluar el camino para seguir y de pensar los desafíos para todo lo que se viene, con ideas nuevas para nuestra próxima gestión, sobre una base asentada en la responsabilidad, transparencia y trabajo, mucho trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here