- Publicidad -


Militantes de la juventud peronista de la ciudad de Crespo llevan adelante un proyecto de clases de apoyo gratuitas para estudiantes.

Fátima y Candelaria visitaron los estudios de SOLNoticias  y comentaron: “el proyecto de clases de apoyo es totalmente gratuito, empezó  el 30 de enero y finaliza el 17 de febrero. Se dictan 5 materias: biología, matemática, físico química, inglés y lengua, dirigidas a primer, segundo y tercer año del ciclo básico”

- Publicidad -


Las clases se dictan en la sede de AGMER Crespo (Avenida Independencia 1433), quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ahí personalmente a partir de las 18hs. o al 3436958244. Los cupos son limitados para cada clase debido al personal con que se cuenta para dictarlas.

“Quienes asistan, como son menores, deberán llevar una autorización de los padres para que tanto nosotros como los padres se queden tranquilos que sus hijos están ahí estudiando para rendir”

Si bien las clases se dictan de manera gratuita las invitadas expresaron:” si quieren y pueden colaborar llevando un alimento no perecedero, será bienvenido para luego donarlo a alguna asociación que lo necesite”

Ante la consulta de que si iban a continuar con este programa a lo largo del año respondieron: ”Se viene dando desde diciembre, pero con muchas más materias y en febrero decidimos achicar ese cupo y brindar solo las básicas  y solamente ayudar en diciembre y en febrero, nada más por ahora”

Para finalizar invitaron a cualquier persona que esté dispuesta a dar clases gratuitas, ya que todo suma y a quien quiera sumarse a su grupo de militancia que se contacte por Facebook o instagram a través de Juventud peronista crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here