- Publicidad -


Una fila de varios kilómetros se formó en la mano que ingresa a Entre Ríos de la Ruta Nacional 12, producto de un choque entre cuatro vehículos, a la altura de la Isla Talavera, en provincia de Buenos Aires.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 101, a la altura de la Isla Talavera, de la Ruta Nacional Nº12, en la mano con sentido a Entre Ríos. El siniestro vial ocurrió en jurisdicción de provincia de Buenos Aires, más precisamente en Zárate.

- Publicidad -


Conductores que viajaban por la autovía explicaron que la colisión múltiple involucró a tres autos y una camioneta y algunas de las personas que se conducían en los vehículos, debieron ser rescatadas del interior de los rodados tras el trabajo de los bomberos.

Los vehículos involucrados son una Volkswagen Amarok, un Jeep Grand Cherokee, un Peugeot 207 y un Ford EcoSport, indicó EnlaceCrítico
Los equipos de emergencias y rescate de Zárate, como también los Bomberos Voluntarios de Zárate y Campana, fueron quienes liberaron a las personas heridas.

El tránsito debió ser interrumpido y en el lugar trabajó el personal de Gendarmería Nacional. Los autos que chocaron presentaron daños severos y había quedado en la cinta asfáltica. Además, se dispuso circulación asistida y el tránsito fue desviado por un costado del camino. El desplazamiento en el lugar fue muy lento hasta las 18, cuando se pudo liberar la mencionada mano de la Ruta Nacional 12 y se reanudó la circulación normal en la zona.(elonce)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here