- Publicidad -


En el acto falleció un hombre de 32 años y una mujer de 34, mientras que los ocupantes de una camioneta permanecen con lesiones graves. Fue en el kilómetro 1.283 de la Ruta Nacional N° 12, en la provincia de Corrientes.

Murió una joven pareja y otras dos personas sufrieron heridas de consideración tras el choque frontal entre dos vehículos. Sucedió ayer a la mañana a 34 kilómetros de la ciudad de Ituzaingó, en Corrientes.

- Publicidad -


En el kilómetro 1.283 de la Ruta Nacional N° 12 impactaron un Chevrolet Onix que avanzaba desde Corrientes con dirección a Misiones, en el cual iban las dos personas que perdieron la vida, identificadas como Juan Carlos Venica (32), y su acompañante Cinthia Elizabeth Saade (34), ambos con domicilio en la capital correntina.

La otra protagonista fue una Chevrolet S 10, que pertenecía a una empresa de artículos náuticos de Posadas, la cual circulabaa en sentido contrario, en dirección a la ciudad de Corrientes.

Era conducida por Adrián Martínez, quien era acompañado por Ana Paula Esquivel, ambos de 27 años, quienes fueron llevados de urgencia hacia el Hospital “Dr Billinghurst” de Ituzaingó, al sufrir lesiones de consideración, producto del violento choque.

La camioneta llevaba un tráiler con una lancha, la cual terminó a varios metros del lugar, no sin antes colisionar contra la parte trasera de la Chevrolet.

Si bien las causas del choque aún no fueron establecidas y serán confirmadas por las pericias, estimaron que al parecer uno de los conductores se habría encandilado por el sol, publica el diario El Litoral de Corrientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here