- Publicidad -


El choque se produjo en la Ruta 12 y un camino vecinal hacia Colonia Rivadavia, en inmediaciones de Cerrito. Estuvieron involucrados dos autos

Este miércoles se produjo un violento choque en la ruta nacional 12 y un camino vecinal que une la vía con Colonia Rivadavia, en inmediaciones de la localidad de Cerrito. Allí, por motivos que se investigan, colisionaron un automóvil Renault 9 y un Renault 21 Nevada.

- Publicidad -


Según fuentes policiales, el primer vehículo era conducido por un hombre de 35 años de edad, con domicilio en Colonia Rivadavia, que viajaba solo. En el segundo auto manejaba un hombre de 48 años, con domicilio en la ciudad de Santa Elena, quien circulaba acompañado por otras seis personas.

El accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 7 de la mañana y al lugar acudió personal de la Comisaría Cerrito.

A raíz del impacto hubo importantes daños materiales en los vehículos uno de los cuales quedó sobre la ruta y el otro en la banquina. Todos los ocupantes fueron examinados por médicos del hospital de Cerrito y se evalúan las lesiones de diversa consideración, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

En el asfalto quedaron las marcas de una profunda frenada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here