- Publicidad -


Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de hoy en Ruta 131 y acceso a Puiggari cuando un camión intentaba ingresar a la localidad del Dpto. Diamante y un automóvil que circulaba en sentido contrario no pudo evitar la colisión

Comisaria Libertador San Martín informó que en horas de la tarde de este martes 4, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito en Ruta 131 y acceso a la localidad de Puiggari.

- Publicidad -


 

Según fuentes policiales un camión Iveco, perteneciente a la empresa de Criluan, conducido por un operario de 26 años, ingresaba a Puiggari por avenida Malvinas Argentinas, de oeste a este, bajando a la banquina para doblar hacia el norte y acceder a la localidad del Dpto. Diamante.

 

De acuerdo al registro de cámaras de seguridad ubicadas en la zona pudo saberse que «el chofer deja pasar tres camiones que circulaban en su mismo sentido y emprende la maniobra hacia el norte. En ese momento los camiones le impiden al conductor observar que, en sentido contrario por Ruta 131 circulaba el automóvil Fiat Uno. Si bien la conductora, una mujer de 68 años, oriunda de Protestante, intenta frenar, no pudo evitar la colisión e impacta en el lateral derecho del camión.»

 

La mujer recibió golpes debido al choque y fue trasladada Sanatorio Adventista del Plata, donde recibió la primera atención y posteriormente fue derivada a la clínica de Diamante, donde permanece internada.
Debido a las lesiones de la mujer, intervino la fiscalía en turno, disponiendo las actuaciones de rigor y solicitando la intervención de la Dirección de Criminalística a fin de determinar las causas del accidente. Por su parte la médica de policía examinó las lesiones de la mujer.

Por estas horas se desconocen la gravedad de las lesiones recibidas en el cuerpo de la mujer producto del choque.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here