- Publicidad -


Una camioneta Ford Ranger, fue robada en Cerrito y fue hallada en Paraná. Según informó personal policial, el dueño del rodado fue extorsionado y amenazado con dinero por parte de los autores; “aparentemente le estaba debiendo un dinero, es por ello que le sustrajeron la camioneta y lo estaban extorsionando con que abone”.

Tras el hecho, el personal de la Jefatura Departamental Paraná halló la camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, en la intersección de calle Brollo y Rancillac, en zona del barrio Los Pipos de Paraná.

- Publicidad -


En el momento que en que la camioneta fue hallada, al lado frenó un vehículo utilitario marca Peugeot, modelo Partner, color gris, de la cual desciende del lado del acompañante, un hombre, quien se aproxima a la camioneta Ranger con llave quitándole el seguro de traba.

Tras advertir la presencia policial, el sujeto que había descendido del vehículo inicialmente, emprende fuga corriendo por Trinidad Laporte de Rancillac, con dirección a Av. Newbery, siendo finalmente alcanzado en la intersección de Brollo y Politti, lugar donde es demorado e identificado por sus datos filiatorios, siendo mayor de edad de 25 años.

En simultaneo, se advirtió que la camioneta marca Peugeot era conducida por una persona, a quien se le solicitó descienda del vehículo, lugar donde se lo identificó tratándose de un masculino mayor de edad de 26 años, con antecedentes penales.

En conocimiento del Fiscal en turno se procedió al formal secuestro de ambas camionetas. Quedando ambos masculinos supeditados a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here