- Publicidad -


A las 18:00 finalizó el operativo Censo 2022 en el país. En Crespo se desplegaron 442 personas. Los censistas se encontraron con familias que se negaron a responder y domicilios sin moradores

La Jefa de Fracción 45 Departamento Paraná, Sandra Pizzul comentó a SOLNoticias detalles del operativo realizado este miércoles 18 en la ciudad de Crespo.

Sandra Pizzul
- Publicidad -


 

En líneas generales «el operativo se desarrolló bien», aseguró. No obstante dijo que un mínimo porcentaje se negó a hacer el censo. También se encontraron con otra situación. Varios domicilios con carteles en la puerta para que el censiste pase a una determinada hora. La coordinadora recordó que la razón del  feriado es para que la gente espere al censista o al menos quede algún integrante para responder las preguntas.

Si bien aún los datos son parciales, en Crespo y éjido fueron censadas días previos en la zona rural 5778 familias. Además se encontaron 564 viviendas deshabitadas. En el día de la fecha se visitaron 6384 pero se esperaba censar a 9859 familias.

Por momentos la recolección de datos se tornó más lenta debido a que hay viviendas que tienen departamentos en el fondo o alguna construcción donde viven otras familias. Por otra parte Pizzul señaló que llegada la hora de finalización, recepcionaron muchas consultas de aquellas personas que no llegaron a censarse, para lo cual se les explicó que el recorrido continuará en los próximos días.

En Crespo hubo un despliegue de 442 personas que recorrieron la ciudad y éjido. El jueves se entregarán las planillas al correo pero el operativo continúa con aquellos domicilios que hoy no fueron censados, indicó la entrevistada a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here