- Publicidad -


Con una gran convocatoria de público a pesar del frio, se llevó a cabo en el Corsódromo Municipal la Fiesta de los Estudiantes Edición 2021.

 

- Publicidad -


El acontecimiento central fue la elección de la Reina de los Estudiantes 2021, participando once candidatas, representantes de la Escuela Nº 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp” y el Instituto Secundario “Mariano Moreno”.

El evento fue organizado por la Secretaría de la Juventud y la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Hasenkamp en conjunto con los Centros de Estudiantes de ambas instituciones.

El desfile contó con tres pasadas y las concursantes tuvieron auspiciantes para cada momento de la noche. La primera fue de look casual, la segunda de look deportivo y la tercera pasada fue con look de gala.

Se vivió una noche divertida, a pura música de la mano de los Dj’s Mirko Wensel y Gaspar Cuello. Además, se contó con el show en vivo de la Tropiband, encargados de hacer bailar a todo el Corsódromo.

 

Reinado

El jurado que entrevistó y evaluó a las candidatas estuvo compuesto por Emmanuel Aquino, profesor de danzas; Luz Cortez, profesora de danzas; y Candela Fernández, Reina de los Estudiantes Edición 2015 y Reina de la Comparsa Malibú 2022.

De sus deliberaciones, se coronó a las siguientes participantes en sus respectivos títulos nobiliarios:

  • Reina de los Estudiantes Edición 2021: Sol Secundini – Instituto Secundario “Mariano Moreno”.
  • Primera Princesa: Brisa Menguez – Escuela Nº 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp”.
  • Segunda Princesa: Giannina Musso – Escuela Nº 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp”.
  • Miss Simpatía: Ximena Kisser – Escuela Nº 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp”.
  • Miss Elegancia: Zoe Vittori – Instituto Secundario “Mariano Moreno”.
  • Mención Especial por el voto en la redes sociales: Abril Mendoza – Escuela Nº 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here