- Publicidad -


Continúa la búsqueda de Luisina Leoncino en Concordia. Con la hipótesis del femicilio, se realizan rastrillajes para dar con el cuerpo.

La fiscal Julia Rivoira, a cargo de la investigación de la desaparición y presunto femicidio de Luisina Leoncino en Concordia, dijo al Nueve que Horacio Rafael Benítez, alias «Ñoño», realizó varios viajes en moto con bolsas de residuos.

- Publicidad -


El dato fue revelado en el marco de los rastrillajes que comenzaron este lunes en la zona sudoeste de Concordia y se ampliaron este martes en sectores aledaños al Arroyo Yuquerí Grande, luego de que las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicaran al imputado en la zona.

Además, se supo que, a la búsqueda se sumaron integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia para trabajar en el agua y buscar a Luisina Leoncino en una embarcación. La Justicia prevé desmontar gran parte del lugar, con la intención de hallar el cuerpo o elementos de interés para la causa.

Personal de la Municipalidad de Concordia también trabaja en la zona con maquinaria para remover malezas y colaborar en las tareas de búsqueda.(Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here