- Publicidad -


El diputado nacional Marcelo Casaretto presentó un proyecto este lunes para declarar de interés el torneo de 30 equipos y sin descensos, que mantendría a Patronato en Primera. ¿Debería ser prioridad hoy de la agenda política? El debate en marcha…

 

- Publicidad -


El diputado Marcelo Casaretto, quien ocupa el cargo como parte del Frente de Todos, comunicó este lunes en sus redes oficiales que presentó un proyecto de Resolución para declarar el torneo de 30 equipos, que se analiza en AFA actualmente.

De efectivizarse el cambio de formato de la Liga Profesional, no habría descensos en la presente temporada, por lo que Patronato mantendría la categoría aún sin el promedio necesario para salvarse.

El máximo organismo del Fútbol Argentino aún no ha tomado una decisión final, y las versiones son cambiantes respecto a qué decisión se tomará finalmente. Sin embargo, el tiempo apremia ya que se acerca el Mundial de Qatar, por lo que en este mes de octubre se deben tomar definiciones.

En tanto, Patronato viene de ganarle al puntero Atlético Tucumán en la última fecha, por 2-1 en el Grella. Con dicho resultado, logró salir del último puesto de los promedios, al superar a Aldosivi. Sin embargo, sigue muy comprometido y las chances de salvarse se acortan fecha a fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here