- Publicidad -


La actividad se desarrollará entre el 6 y el 12 de octubre en el salón de actos Dr Héctor Buenaventura Sauret · También participarán los candidatos a la intendencia de Concepción del Uruguay · Tratarán tres ejes

Desde el próximo viernes hasta el jueves 12 de octubre, los candidatos la gobernación y a la intendencia de Concepción del Uruguay expondrán en la Cátedra del Pensamiento Nacional dictada en la Universidad de Concepción del Uruguay.  Se llevará a cabo en el salón de actos Dr. Héctor Buenaventura Sauret.

- Publicidad -


La exposición será dos candidatos pertenecientes al mismo partido político por día y los ejes a tratar serán Los ejes que desarrollarán los candidatos serán: Educación, cultura y deporte; Infraestructura, Urbanismo y Ambiente; Salud y Desarrollo Económico.

Cronograma de exposiciones

Viernes 6/10 15:00 horas: Juan Ruiz Orrico – Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos)

Martes 10/10 12:00 horas: Pamela Velardez – Sebastián Etchevehere (La Libertad Avanza)

Miércoles 11/10 19:00 horas: José Lauritto – Adán Bahl (Más por Entre Ríos)

Jueves 12/10 19:00 horas: Pablo Amarillo (Frente de Izquierda)

Sobre la Cátedra del Pensamiento Nacional

Es un espacio extracurricular que UCU generó en 1982, a finales de la última dictadura, para promover la participación democrática y el debate de ideas en un marco de pluralismo.

Es un ámbito de difusión institucional y vinculación con el medio, de debate y discusión de los valores democráticos y sociales de nuestro país, en el cual personalidades destacadas de la vida institucional de nuestro país con el objeto de presentar propuestas de interés público, desarrollo y crecimiento de aspectos tales como la educación, la economía, la sociedad, la cultura, la producción, el bienestar social y el derecho. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here