- Publicidad -


Una camioneta que circulaba en sentido sur-norte por la ruta 8, mordió la banquina y perdió el control y volcó. El conductor presentó traumatismo de cadera y un corte en su rostro. Fue derivado a Paraná para más estudios médicos.

Un siniestro vial ocurrió durante la siesta de este domingo en cercanías de la localidad de Cerrito. Una camioneta, que circulaba por la ruta Nº 8 en sentido sur-norte, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, mordió la banquina y volcó quedando las ruedas hacia arriba.

- Publicidad -


El conductor, un hombre de 57 años oriundo de Cerrito, era la única persona dentro del vehículo y fue atendido en una primera instancia en el hospital de la localidad. Según informaron fuentes policiales presentó lesiones de carácter grave: traumatismo de cráneo y un corte en su rostro. Sin embargo, para realizarse estudios de más complejidad, el herido fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

En el lugar trabajó personal policial de comisaria de Cerrito y se solicitó la intervención de la División de Criminalística para establecer que sucedió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here