- Publicidad -


Un camión que transportaba arroz y que era conducido por una persona oriunda de Gualeguaychú volcó y sufrió graves daños materiales. Se constató que tenía 1,07 gramos de alcohol por litro.

Se produjo el vuelco de un camión en ruta nacional 7, en cercanía de Luján de Cuyo (Mendoza), cuando transportaba arroz desde Argentina a Chile. Se confirmó que el conductor, oriundo de Gualeguaychú, estaba alcoholizado.

- Publicidad -


Es una persona de 31 años, domiciliado en Gualeguaychú y que trabaja para la empresa Transporte Don Alberto. El vuelco sucedió en las primeras horas de este lunes. El camionero estaba alcoholizado y afortunadamente se encuentra fuera de peligro al igual que su acompañante.

Sin la aparición de otro vehículo, en el kilómetro 1.108 de la ruta 7, el conductor perdió el control del camión y volcó. A raíz de esto, se produjeron graves daños materiales en el rodado.

Al llegar cuerpo de inspectores, se le realizó un test de alcoholemia y se confirmó que estaba alcoholizado. Tenía 1,07 gramos de alcohol por litro en sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here