- Publicidad -


El accidente ocurrió esta madrugada, cuando el camión de una empresa de transporte de encomiendas con sede en Paraná, se dirigía hacia Buenos Aires y volcó en el departamento Victoria.

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el kilómetro 93,5 de la Ruta provincial Nº11, en el departamento Victoria. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió pasadas las 3 de este viernes, cuando un camión Ford con semirremolque, perteneciente a una empresa de transporte de encomiendas, con sede en Paraná, despistó y volcó en la banquina.
El camión de la empresa Imperial, que se dirigía a la localidad de Buenos Aires, cargado con mercadería de devolución, era conducido por un hombre de 32 años, oriundo de Paraná.

- Publicidad -


Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, rosando la baranda del guardarrail, quedando una parte suspendida, pasando el arroyo Salaberry.
El camionero fue trasladado al hospital Fermín Salaberry de Victoria para su atención, y el medico policial en turno, confirmó que había sufrido lesiones leves.

En el lugar, trabajó el personal del puesto Caminero Victoria, Comisaría Suburbios, Pajonal, Criminalística y Vialidad. Pasada las 7.20 horas quedó liberado por completo el tránsito en se tramo de la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here