- Publicidad -


Novedades importantes para la comunidad.

 

- Publicidad -


La Comuna de Eigenfeld Merou viene desarrollando numerosos trabajos durante las últimas semanas. Se incluyen mejoras con la reparación de alcantarillas en Camino de Schneider, Escuela Nro. 112 y Camino a Santa Rosa; reposición, recomposición y compactación en caminos de Cristian Lell, Javier Lell, Jorge Goette, Enrique Lell, Sergio Lell, Granja Senger y Camino a San Rafael; además del repaso del Acceso a Merou, camino al manantial, camino a María Luisa y bajo de Roskopf. También en los caminos de Gloria Axt, Edgardo Schneider, Camino a María Luisa, de Olivera, bajo de Roskopf y Rosana Pretz.

Se efectuaron trabajos en instituciones con el corte de césped en la capilla y el cementerio de Eigenfeld; la Sede Merou y el cambio de puertas en aula y cocina en la Escuela Nro. 112; además de la entrega de banderas a las escuelas 55 y 112. Sumaron el desmalezado y la poda en la Escuela Nro. 150 y la realización de talleres, con clases demostrativas de recetas para Pascua y Pilates MAT.

Inició además el taller de costura en la Comuna, dictándose en Sede Merou todos los jueves, durante tres meses. Hubo también una reunión en la Dirección Provincial de Vialidad. Allí abordaron tareas a realizar en caminos de la comuna, el establecimiento de convenios de trabajo, bacheo de ruta 35, las malas condiciones de Camino del Medio y la necesidad de recomponer la traza.

 

 

Modernización

Funcionarios locales asistieron a una reunión informativa con la Secretaría de Modernización donde se habló de los siguientes proyectos: Servicio de conectividad, donde se englobe todas las áreas a nivel institucional; Capacitación digital para adultos mayores; Firmas digitales, apuntando a la comodidad y practicidad de los organismos oficiales; Conectividad para las instituciones; Colocar un punto de wifi público y gratuito; Elaborar un servidor gratuito, donde las instituciones puedan guardar información y acceder sin inconveniente, apostando a reducir la contaminación del medio ambiente y Observar la posibilidad de incluir cajeros en las comunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here