- Publicidad -


El Intendente Luis Pablo Schonfeld mantuvo una reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero, para coordinar la inauguración formal del Sistema de Monitoreo Urbano y Rural instalado en la aldea, para la seguridad de los vecinos.

 

- Publicidad -


Recordemos que son 30 las cámaras instaladas y en funcionamiento, de las cuales tres fueron adquiridas gracias al aporte enviado desde el Ministerio de Gobierno.

Son días de buenas noticias, ya que, por otro lado, avanza a muy buen ritmo la obra de refacción de la Escuela N°7 «Del Centenario» de Aldea María Luisa. En aproximadamente 30 días ya estará terminada.

La Municipalidad organizó, además, varias actividades por el Día de la Familia en el predio La Posta. Participaron chicos del Taller de Iniciación Deportiva, jóvenes, adultos y adultos mayores, los cuales realizaron caminatas y ritmos.

 

Camión volcador

En la mañana del martes el Intendente Luis Pablo Schonfeld, junto al Secretario de Gobierno, y al Contador del Municipio, firmó la compra con recursos propios de un camión Ford con caja volcadora. Pasa a formar parte de los vehículos y maquinarias del Municipio, como una importante herramienta de trabajo cotidiano. “Enorme satisfacción ya que una vez más, demostramos que con trabajo, compromiso y responsabilidad podemos seguir construyendo la aldea que anhelamos”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here