- Publicidad -


Renzo Percara analizó la nueva victoria de Unión, esta vez ante Estudiantes, por una nueva fecha del certamen de la APB.

 

- Publicidad -


El Club Atlético Unión estiró su invicto en el certamen de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) al ganarle a Estudiantes de Paraná, como local, 74 a 54. El Verde suma 11 triunfos en 11 presentaciones y sigue siendo puntero.

Renzo Percara analizó el partido y dijo que “Es bueno ganar, incluso cuando no jugamos bien. Ellos tuvieron mucha efectividad de triples en el tercer cuarto, jugaron muy bueno. Pero supimos levantarlo en el último cuarto”.

Percara marcó 3 puntos. “No estoy para hacer un gran trabajo ofensivo, soy consciente de eso, pero en lo defensivo trato de ayudar, creo que hice un buen partido. Entro para defender y creo que defendí bien. Pienso desde mi lugar, más que nada, en las pausas, que muchas veces son necesarias en los partidos, porque tenemos exceso de poderío físico y debemos saber administrarlo. A veces hay que hacer correr el reloj, en determinadas situaciones, dependiendo de cada partido”

 

Roles

“Los chicos que entran saben cuál es su rol, saben lo que tienen que hacer. Creo que vamos por el camino correcto. Estamos pisando las semifinales en la APB, que era el objetivo a corto plazo, evitando los cuartos de final. Veremos después hasta dónde podemos llegar”, indicó Percara.

Pensando en lo que viene, planteó que “Me encantaría jugar Liga Provincial, pero por edad, tiempos, trabajo, no es una decisión tomada aún. Veremos que terminamos haciendo”.

Sobre el próximo rival en el certamen asociativo, indicó que “Rowing, en Paraná, es una cancha siempre difícil, una cancha chica, rara. Será un partido complicado, como lo son todos, porque nadie regala nada. Lo jugaremos como siempre con la mejor predisposición, tratando de ganar para seguir arriba”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here