- Publicidad -


El Grupo de Protectoras y Colaboradoras de animales de Crespo puso en circulación un bono contribución para recaudar dinero, el que será destinado a la atención de perros que deben recibir atención veterinaria.

 

- Publicidad -


 

El Grupo de Protectoras se formó en el año 2000 cuando funcionaba la vieja perrera municipal. Con el tiempo se fueron sumando vecinos y nuevas colaboradoras hasta conformar el actual grupo de trabajo. La Dra. Natalia Reyes es la profesional que atiende los casos de animales rescatados por las protectoras.

 

 

Actualmente el grupo está conformado por varias chicas que colaboran con la sola motivación que es el cariño que sienten por los animales. Una de las referentes, Liza Lescano contó a FM SOL 107.9 que el grupo se dedica a rescatar cualquier tipo de animal, como perros, gatos, caballos, tortugas, etc, «lo hacemos a puro esfuerzo personal, porque somos como cualquier vecino de Crespo, tenemos nuestros compromisos, pero cuando aparece alguna situación de abandono o maltrato vamos todas y colaboramos.»

 

 

Lescano destacó el acompañamiento del área de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo y del móvil de castración que contribuyen con la labor de controlar la salud del animal y controlar la reproducción. Asimismo admitió que «es difícil trabajar sin ayuda de la comunidad. Es por eso que lanzamos un bono para solventar nuestros gastos de atención de cualquier animalito».

 

 

Desde la organización instan a los vecinos a colaborar adquiriendo el bono a las integrantes del grupo, en Rapipago ubicado en calle Seri, Kiosco Homero en calle San Martín o al teléfono 343 4567554. El bono tiene un valor de 100 pesos y se sorteará el 29 del corriente mes.

 

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here