- Publicidad -


Durante un encuentro el gobernador Gustavo Bordet le pidió a los diputados nacionales del justicialismo, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, que voten a favor del consenso fiscal que los gobernadores firmaron con el gobierno nacional hace unas semanas y que tiene media sanción del Senado

“Hay cuestiones que trascienden a lo partidario. Son políticas públicas que van más allá de las gestiones. Todos los gobernadores firmamos un consenso fiscal que les permitirá a las provincias lograr mayor estabilidad financiera y esto redundará en beneficio de los ciudadanos», dijo Bordet.

- Publicidad -


«Del mismo modo necesitamos el respaldo de nuestros legisladores para poder darle continuidad a este proceso que le de previsibilidad a nuestras provincias», puntualizó.

«Estamos realizando un gran esfuerzo en nuestra provincia ordenando y transparentando las cuentas públicas, reduciendo el déficit financiero sin vulnerar derechos; aumentando la inversión social y destinando recursos a obra pública generadora de trabajo. Este es el camino que emprendimos y del cual no nos vamos a apartar», concluyó el mandatario. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here