- Publicidad -


El gobernador y candidato a Diputado Nacional por Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue invitado por Sergio Massa para presenciar el debate presidencial este domingo · “Es una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada espacio, se fortalece la democracia”, afirmó

Bordet remarcó que “estar acompañando a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, es un gran orgullo. Las y los entrerrianos estamos consubstanciados con este modelo de país que busca crecer sin tirar a nadie por la borda. Queremos un país federal, con trabajo, producción y seguridad, que es lo que expresa Massa. Así se ha expresado en las urnas en las PASO y así lo hará seguramente este 22 de octubre”.

- Publicidad -


El segundo debate de candidatos y candidatas a la presidencia se llevará a cabo el domingo 8 de octubre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es una instancia creada por la ley 27.337 y es organizada por la Cámara Electoral Nacional. Allí se abordarán los temas: seguridad, trabajo y producción, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente. (APFDigital)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here