- Publicidad -


El gobernador, Gustavo Bordet, encabezó un acto junto al presidente, Alberto Fernández en Concepción del Uruguay . “La provincia está en un franco proceso de recuperación gracias a las políticas nacionales”, dijo el mandatario provincial.

Junto al gobernador, Gustavo Bordet, el presidente se reunió con empresarios del sector turístico en Concepción del Uruguay. Además, encabezó el anuncio de obras de infraestructura y deportivas. La agenda oficial del mandatario.

- Publicidad -


El presidente Alberto Fernández arribó este viernes a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos y fue recibido por el gobernador, Gustavo Bordet.

“Este día se conmemoran hitos muy importantes que derivaron la independencia en nuestra patria”, valoró el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Además, resaltó que se concrete la puesta en valor del Palacio San José: “Entre Ríos esta agradecida por el esfuerzo del gobierno nacional en momentos difíciles ”.

En este sentido, expresó que la provincia tiene cifras récord en ocupación hotelera, y hay sectores “como la industria, comercio y actividad agropecuaria, tienen un franco proceso de recuperación. Esto tiene que ver con medidas que se fueron tomando en este gobierno que posibilitaron recuperación económica a la que estamos asistiendo, el camino que llevamos nos demuestra que es el correcto”.

Avances y desarrollo

“No es casualidad haber tenido un verano como el que estamos viviendo si no hay reactivación económica. La movilidad de turistas, tanto de entrerrianos como de otras provincias que nos han venido a visitar, habla que estamos en el camino correcto”, señaló el mandatario provincial.

Puto aparte, agradeció al presidente por la cantidad de obras públicas que llevan a cabo en el territorio entrerriano: “En cualquier ciudad de la provincia hay todo de tipos de obras. En Concepción del Uruguay hay tres obras, dos de ellas de conectividad vial como la ruta 39, y el acceso a la ciudad, representan 11 mil millones de pesos en obras; además esto beneficia a los obreros de la construcción, porque hay un gobierno que genera trabajo”, mencionó Bordet.

En esta ocasión, el gobernador resaltó la predisposición del Presidente con la provincia: “Este lunes vamos a inaugurar viviendas en Paraná; se tratan de vivienda que fueron abandonadas y retomadas; además vamos a comenzar 500 viviendas más”.

“Pensamos en el futuro de la provincia, este es el desafío que tenemos y lo hacemos fortaleciendo vínculos y lazos. Trabajamos con el sector privado; es el camino que llevamos adelante”, añadió y amplió: “Conseguimos el apoyo que necesitamos con el estado nacional y eso posibilita que todos los beneficios lleguen a los vecinos de Entre Ríos”.

FUENTE: EL ONCE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here