- Publicidad -


Bomberos voluntarios de Crespo realiza una colecta de golosinas para el tradicional recorrido de Reyes Magos por las calles de la ciudad.

«Ayudanos a darle una alegría a nuestros niños» difunden en sus redes sociales e invitan a la comunidad a ser parte de este gesto solidario.

- Publicidad -


«Estamos solicitando a la población que nos donen golosinas, porque cuesta comprarlas, pero entre todos se va a hacer fácil» dijo Ida Waigandt, integrante del cuartel Crespo a SOLNoticias.

«Este año hay muy poca gente que ha donado hasta el momento, Arcor nos hizo una donación que todo suma, queremos juntar al menos 2000 paquetes como el año pasado que alcanzó bien»

«La idea es que si alcanzan  las golosinas podamos ir a las aldeas vecinas» también expresó: «Es muy lindo ver a los chicos sonriendo por un paquetito de golosinas

Las donaciones de golosinas: chupetines, caramelos masticables, turrones, serán recibidas en el cuartel  ubicado en Irigoyen y Falucho de  la ciudad de Crespo las 24hs. hasta el 5 de enero o a más tardar el 6 por la mañana.

La caravana por las calles de la ciudad se realizará el Sábado 7 a partir de las 17 hs. invitando a los niños a esperar en las plazas de cada barrio.

«Lo hacemos por los chicos y para los chicos y desde ya agradecemos a la ciudad por la ayuda». Explicó Ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here