- Publicidad -


Durante más de cuatro horas, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Paraná y Crespo lograron apagar las llamas que había sobre un basural de María Luisa. Ocurrió en horas de la madrugada cerca de la ruta 12.

 

- Publicidad -


Un incendio de grandes proporciones se desató al tomar fuego una zona de pastizales en la localidad de María Luisa, ubicada a la vera de la ruta 12, a pocos kilómetros de la ciudad de Crespo, en el departamento Paraná. Allí acudieron cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná.

Según se indicó se trabajó arduamente durante cuatro horas para sofocar las llamas junto a Bomberos Voluntarios de Crespo y Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

 

Debido a la dificultad topográfica para acceder al lugar, se solicitó apoyo de los bomberos de Crespo. Colaboraron en las tareas Zapadores con dos bomberos y un móvil de ataque rápido, más ocho bomberos, dos móviles de ataque rápido y un autobomba, de nuestra ciudad.  Además prestaron colaboración productores de la zona con tractores  y arados; y personal municipal de María Luisa con palas y tractores.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here