- Publicidad -


Un oficial y un bombero pertenecientes al cuartel de Crespo se sumaron este domingo para formar parte del operativo junto a otros bomberos y a otras fuerzas, en la búsqueda de una persona desaparecida en la zona de islas, frente a la costa de la localidad de Puerto Alvear.

En la noche del viernes, se anotició en la Policía de Diamante, de la necesidad de localizar a un retirado, que se había internado en la isla, frente a General Alvear.

- Publicidad -


Se hizo saber que el suboficial mayor retirado Omar Muñoz, desapareció en la isla, luego de ingresar al monte. Lo más llamativo, fue que el caballo que andaba, regresó pero sin el hombre de 58 años.

Dos miembros de la institución; un oficial y un bombero pertenecientes al cuartel de Crespo se sumaron este domingo para formar parte del operativo que lleva dos días de intensa búsqueda y sin novedades.

Este domingo continuó el operativo de la Policía y Prefectura, con uniformados, baqueanos de las islas, amigos y familiares de Muñoz.

 

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció en la isla

 

Una vez más personal de la división canina con perros adiestrados, montada y el helicóptero participó del operativo, pero a las media tarde, se hizo saber que no hubo mayores novedades.

El jefe departamental de Policía Diamante, Maximiliano Villamonte graficó la situación como «un claro desconcierto, ya que no sabemos bien qué pudo haber pasado. Los rastrillajes se mantienen, pero no se encontró nada hasta el momento», comentó a UNO.

El operativo continuará en lo que queda el domingo, y se reiniciará en la mañana del lunes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here