- Publicidad -


Dos dotaciones de bomberos con dos autobombas intervinieron en un incendio en un domicilio de Bo. Seco, de Crespo. Hubo daños en el cielorraso y se quemaron algunos muebles

Aproximadamente a las 13:00 de este domingo 3, varias dotaciones Bomberos Voluntarios de Crespo debieron intervenir en un incendio que se inició en una churrasquera de una vivienda ubicada sobre calle Alem, de Crespo.

- Publicidad -


El fuego se habría iniciado en una churrasquera de una vivienda ubicada en calle Alem, entre Avda. Independencia y Estrada, alcanzando un pequeño galpón lindero, lo que provocó daños en el cielorraso y muebles que había en el lugar.

Si bien no se trató de un incidente de grandes proporciones y no hubo daños en las personas, en un comienzo trabajaron una autobomba y un vehículo de traslado. Sin embargo fue necesario contar con más refuerzo, luego llegó al lugar otra dotación con otra autobomba. En total prestaron colaboración unos nueve bomberos y dos mas que estuvieron de guardia en el cuartel.

El fuego fue controlado «sin mayor complejidad y hubo daños en el cielorraso y algunos muebles y pertrechos del recinto afectado,» informó Pablo Guettig, Jefe del Cuerpo Activo a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here