- Publicidad -


Ocurrió en un camino vecinal que une Crespo y Aldea San Rafael. El fuego alcanzó varios metros de banquina, lo que  requirió de la presencia de dos móviles, un cisterna y otro de apoyo para extinguirlo.

Alrededor de las 13:30 de este martes 25 Bomberos Voluntarios de Crespo intervino en un incendio de rastrojos en un campo cercano.

- Publicidad -


Un llamado telefónico alertó al cuartel de Bomberos sobre un incendio de rastrojos de maíz sobre la banquina de un camino vecinal que conecta Crespo y Aldea San Rafael.

Inmediatamente se dirigió una dotación de dos móviles y cuatro bomberos. Al llegar al lugar constatan que se trataba de una amplia extensión de terreno, que estaba siendo alcanzado por las llamas.

Las altas temperaturas que superaron los 30 grados excerbaron que el fuego se extendiera alrededor de unos 400 metros, lo que fue necesario contar con dos vehículos más, un cisterna y uno de abastecimiento.

La labor bomberil «demandó alrededor de dos horas de trabajo, pero finalmente se pudo sofocar el foco ígneo, sin consecuencias mayores. Las causas que motivaron el incidente se desconocen, señaló Pablo Guettig, Jefe del Cuerpo Activo a FM SOL 107.9

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here