- Publicidad -


 

El próximo fin de semana largo Cerrito vivirá un desfile moda-show a beneficio de la Asociación Cooperadora Hospital Dr. José María Miranda y Asociación Cooperadora Escuela N°31 Portales de Amor. 

- Publicidad -


 

 

 

Aprovechando el fin de semana largo, el 26 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del desfile moda-show a beneficio de la Asociación Cooperadora Hospital Dr. José María Miranda y Asociación Cooperadora Escuela N°31 Portales de Amor. 

La cooperadora del Hospital tendrá a su cargo el servicio de comidas y bebidas. Está previsto que en horas de la tarde de ese sábado arranque el despliegue de la puesta del escenario y pasarela para llevar adelante la propuesta, por lo que será acompañado de un gran servicio de comidas y bebidas.

Los que quieran podrán acercarse al comedor u optar por bandejas para consumir en el mismo desfile.  También ese día habrá números del bono contribución que sortea como premio mayor, una moto.

La entrada será libre y gratuita. En cuanto a la ocupación de lugares en sillas, en cercanía a la pasarela serán vendidos a un precio módico, estando a cargo de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 31 «Portales de Amor».

“Dadas las circunstancias aún no sabemos que medidas sanitarias deberíamos ajustarnos ese día. Entendemos que debemos respetar el distanciamiento y orden impuesto para una mayor visibilidad y tomar los  recaudos para que todos puedan estar cómodos. Los espacios estarán sectorizados. Habrá un lugar de ingreso dónde se podrá abonar el costo de silla. Y también se le solicitará el pase sanitario. Luego podrán ubicarse acompañados del personal de la institución y Bomberos Voluntarios”, informaron los organizadores.

Y explicaron que “Nuestro desfile propone una excusa para mostrar talentos de diferentes estilos. Todas las maneras posibles de difusión son bienvenidas. Encontrar personas predispuestas para  sumar a nuestro propósito ha sido una cuota de aliento para seguir creciendo”.

 

Manos que se suman

Desde distintos sectores tomaron la decisión de sumarse para ayudar. Es el caso del Complejo Interlagos de María Grande, que colaborará con la estadía de muchos visitantes, trabajando de manera integrada con los organizadores. Lo mismo hará Hotel Cerrito desde su lugar.

Alcón Seguridad Privada colaborará con el orden y cuidado de todos los participantes y espectadores. Silvina Gabás y Productos Natura se sumará para aportar su granito de arena en relación al complemento necesario para la belleza de las y los modelos.

No solo estarán presentes firmas locales, sino también de la región, como es el caso de Graciela Altamirano Alta Costura y Bibita Cian, entre otras.  Muchos medios de comunicación también colaboran, como es nuestro caso, a través de la difusión de los datos del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here