- Publicidad -


Varios crespenses recibieron aportes económicos por sus destacadas tareas en competencias nacionales internacionales.

 

- Publicidad -


El lunes 15 de marzo en Nogoyá, se realizó la entrega de aportes económicos a deportistas entrerrianos destacados en competencias nacionales e internacionales. Además de varios funcionarios provinciales, estuvo el Gobernador Gustavo Bordet.

Con esta entrega comenzó el pago de las becas deportivas correspondientes al periodo 2020, que benefician a 255 deportistas de todas las disciplinas por sus logros, con una inversión que supera los 5,3 millones de pesos. En Nogoyá, concretamente, se entregaron 57 becas por un monto de 1,3 millones de pesos.

«Son 255 deportistas que reciben este apoyo, sobre todo, de deportes amateur en los que se pone mucho sacrificio y tenacidad para poder alcanzar los objetivos.  Este esfuerzo tiene que ser muy valorado, porque después nos sentimos muy orgullosos de los deportistas que tenemos y por eso como gobernantes tenemos la obligación de generar los recursos necesarios para que se pueda sostener el esfuerzo que cotidianamente hacen cada uno de ustedes”, declaró Bordet.

Dentro de esos 57 deportistas hubo varios crespenses, que a partir de su desempeño representando a Entre Ríos, recibieron la ‘Beca al Mérito Deportivo. Se trata de:

* Patín artístico: Nadia Butvilofsky, Catalina Fritzler, Antonella Gottig, Camila Gottig, Sofía Haberkorn, Carolina Hetze, Agostina Morales y Luz Schaab.
* Pelota paleta: Lucila Bussón, Melina Spahn y Carlos Dorato.

* Básquet: Sofía Wolf.

* Atletismo: Betsabé Páez y Emily Dechant.
* Atletismo adaptado: María de los Milagros Bernat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here