Repasamos lo que hicieron algunos referentes de esta disciplina deportiva.
Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas. En la terna de rugby mayores estuvieron Iván Galizzi, Lucas Goettig e Ignacio Ramón.
Iván Galizzi, integrante del plantel de Primera división del Club Atlético Unión, fue importante en el andar del equipo en la Zona Campeonato del certamen de la Unión Entrerriana de Rugby. Es un jugador ágil y rápido, no sólo físicamente sino también a la hora de tomar decisiones y resolver jugadas.
Lucas Goettig es jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, que culminó en el quinto puesto en la Zona Promoción del certamen de la Unión Entrerriana de Rugby. Su gran pegada y su entrega dentro del campo, fueron claves para el funcionamiento del equipo, lo cual también lo llevó a ser convocado para la Selección de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby.
Ignacio Ramón, rugbier perteneciente al plantel de Primera división de Unión, fue parte del equipo que afrontó la Zona Campeonato del certamen de la Unión Entrerriana de Rugby. Su capacidad para enfrentar el contacto y su posicionamiento táctico dentro del campo de juego hizo que mantenga el gran nivel personal que había demostrado en años anteriores.