- Publicidad -


La tendencia se hizo positiva para el sector a fuerza de una mayor demanda.

 

Un sensible incremento por parte de la demanda y una correcta planificación de la producción, explican claramente el positivo cambio de tendencia que experimentó el segmento productor de pollos parrilleros durante el mes de noviembre.

- Publicidad -


Incluso las ventas del último fin de semana fueron realmente extraordinarias, dejando en claro la preferencia del segmento consumidor por un producto muy saludable que se comercializa a un precio sumamente atractivo, más aún, cuando se lo compara con cualquiera de los cortes de la carne vacuna.

Por su parte, el empresariado espera con gran expectativa el desarrollo de las ventas del mes de diciembre, ya que históricamente, durante este ciclo mensual, el mercado alcanza los más altos picos de consumo.

Dentro de un contexto caracterizado por un interesante nivel de ventas y una escala de precios sostenida, el cuarto ciclo semanal de noviembre sirvió para dejar en claro que el segmento productor de huevos para consumo se apresta a finalizar un año que, si bien presentó grandes dificultades, las mismas fueron sorteadas producto del consenso alcanzado por las empresas que lideran la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here