- Publicidad -


Soluciones de cara al verano y la sequía. La Provincia se hará cargo del nuevo pozo y se pone en marcha un proceso licitatorio para la red.

 

- Publicidad -


A fin de avanzar en la posibilidad de realizar una nueva perforación para un nuevo pozo de agua para Las Tunas, el ministro Marcelo Richard se reunión con el presidente comunal Hugo Schinke.

El encuentro de trabajo tuvo como objetivo central dar solución a la problemática del abastecimiento de agua. Schinke detalló que “el tema principal de la reunión fue el agua y la realización de un nuevo pozo de agua. Es una necesidad porque Las Tunas cuenta con un sólo pozo y hoy tenemos una capacidad muy chica de lanzamiento de agua, o sea que estamos trabajando al límite y lo necesitamos con suma urgencia más en este momento que estamos pasando, con sequía y demás”.

El titular de la Comuna mencionó que “se pudo avanzar y Richard nos dio una solución, para ello vamos a seguir avanzando en ese tema para la construcción de un nuevo pozo. La provincia se va a hacer cargo del nuevo pozo y hay un proceso licitatorio para la red de agua” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here