- Publicidad -


En María Luisa suman obras y mejoras en distintos puntos de la aldea. Colaboran con Reffino.  

 

- Publicidad -


En la mañana del lunes 14 de septiembre, la Secretaria del Área de Inclusión y Derechos de la Municipalidad de Aldea María Luisa, Gladis Salomón, hizo entrega a la Directora de la Escuela N°136 Enrique Varona Colonia Reffino, Claudia Impini, de pinturas para el cielorraso de la institución.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio colaboraron además con el aporte y la colocación de veinte tubos para alcantarillas en Reffino.

Con los vecinos 

Continúa también el trabajo conjunto con los vecinos. Prueba de esto es el embrozado de un camino de 1,5 km, que conduce al tambo de la familia Roskopf. Este trabajo –también- se realizará con recursos propios, alquilando una máquina motoniveladora para ejecutarlo.

El Municipio efectuó además la compra de broza, distribuida en parte del camino que une las localidades de Sauce Pinto y Oro Verde por un vecino de la zona. Agradecen desde el Municipio la colaboración de este poblador que de manera desinteresada realizó ese trabajo.

El badén en la esquina de las calles López Jordán y Concordia también es parte de la agenda de esta semana. Otra puesta en valor es en el Barrio Mojón de Oro, donde se realizó un acondicionamiento general con limpieza del cañaveral para luego comenzar con la ejecución de diversas obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here