- Publicidad -


Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la zona, que se extiende desde la Ruta Nacional 131 hasta calle Los Tilos. Es una inversión de más de 80 millones de pesos

El remodelado Acceso Illia contará de una avenida con dos carriles para ingreso y otros dos para egreso, contemplándose la ejecución de desagües pluviales mediante entubado, una bicisenda paralela y recambio lumínico.

- Publicidad -


La nueva obra significará un tránsito más seguro y ordenado, beneficiando a quienes transitan por esa zona y también a los vecinos de los barrios Guadalupe y San Cayetano.

El intendente Darío Schneider, junto al Sec. de Obras Públicas, Juan Diego Elsesser y el precandidato a intendente, Marcelo Cerutti, recorrieron los avances de obra y dialogaron con los vecinos del lugar resaltando la importancia de esta transformación del sector sur de Crespo.

Mejoras en Acceso Los Constituyentes y otras obras

Además las mejoras incluyen plan de obras que comenzó el año pasado en los barrios Azul, Guadalupe y San Cayetano, como la repavimentación y bicisendas en Avda. Los Constituyentes, la remodelación del Parque Virgen de Guadalupe.

Se suma la construcción del cuarto Jardín Municipal ‘La Estación’ y se lleva adelante la edificación de las cuatro viviendas para adultos mayores con ladrillos PET y el recambio de luminarias e intervención artística en los puentes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here