- Publicidad -


La categoría de las camionetas continúa sumando debutantes: van 28 en la actual temporada. El nuevo piloto será el entrerriano de 24 años, que viene de dejar el TC Pista luego de la undécima fecha de la telonera del Turismo Carretera.

 

- Publicidad -


Después de las visitas a Posadas, Río Cuarto y Centenario, el TC Pick Up regresa este fin de semana al autódromo de La Plata. Será para disputar la 10ª y anteúltima fecha del 4º Campeonato Argentino de la categoría. La 7ª visita del año al «Roberto Mouras» cuenta con 34 inscriptos, es decir, 3 más que en la carrera pasada en Neuquén, donde fueron 31.

Aunque son pocos los que llegan para quedarse, el TC Pick Up sigue sumando debutantes: van 28 en 2022. En esta ocasión, el nuevo será Damián Markel (24 años), quien dejó el TC Pista luego de la 11ª fecha. El entrerriano se integra al Team Ford Ranger para correr con la camioneta que Juan Bautista De Benedictis utilizó hasta Río Cuarto, indica Solo TC.

De este modo, el Team Ford Ranger retorna tras la ausencia en Centenario. El equipo había comunicado que no tendría presencia en TC Pick Up hasta que Luciano Ventricelli -con suspensión provisoria vigente- cumpla la sanción. También se concretará el regreso de Javier Jack, el otro responsable de la escuadra del Óvalo.

Habrá otros 3 pilotos que regresan para este 3º capítulo de la Copa de Oro, el único en La Plata. Gonzalo Montenegro lo hará con un Ford Ranger del Octanos Competición, pero que tendrá atención en pista del Giavedoni Sport. El piloto de TC Mouras había corrido en Posadas y Río Cuarto con una Toyota Hilux del Midas Carrera Team.

Mauricio Lambiris y Ayrton Miserda completan los retornos. El uruguayo vuelve a subirse a la Toyota Hilux del LCA Racing que Juan José Ebarlín llevó al 4º puesto en Neuquén. El saltense, que también regresa luego de 1 fecha, será el único representante de Fiat en La Plata. Los ausentes serán Ebarlín y Juan Martín Trucco (VW Amarok), quien este fin de semana se scasa.

TC Pick Up – Inscriptos
1 J. P. Gianini Ford
2 A. Jakos Toyota
3 M. Werner Toyota
5 O. Martínez Ford
6 N. Pezzucchi Nissan
7 F. Pérez Ford
8 G. Mazzacane VW
9 D. De Carlo VW
14 M. Rodríguez Toyota
15 P. Boero Toyota
16 A. Miserda (>) Fiat
19 H. Krujoski Toyota
21 Ch. Dose Chevrolet
22 M. Ferrando VW
24 M. Oyhanart Ford
31 G. Montenegro (>) Ford
50 D. Markel (*) Ford
56 Ga. Todino Nissan
57 A. Martínez Ford
64 F. Morillo Toyota
66 J. Jack (>) Ford
69 E. Mión Ford
72 S. Álvarez VW
79 F. Chapur Nissan
82 M. Lambiris (>) Toyota
94 L. de la Iglesia Toyota
101 C. Di Scala Toyota
119 H. Palazzo Toyota
123 M. Vázquez Ford
133 V. Aguirre VW
172 E. Craparo Chevrolet
177 A. Londero Ford
197 M. Quijada Toyota
317 F. Iribarne Toyota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here