- Publicidad -


Felipe Berruhet no renovó y eligieron a Gonzalo Salgado como nuevo presidente.

El viernes 28 de octubre no fue una noche más para toda la familia de COOPAR, que colmó las instalaciones del salón auditorio que la cooperativa tiene en su casa Central de Aranguren, y participó de la Asamblea 69.

- Publicidad -


Desde muy temprano, un importante número tanto de hombres, jóvenes y mujeres socios de la cooperativa, invitados especiales, empleados, personal jerárquico y administrativos de las distintas sucursales y medios de prensa locales y provinciales fueron testigos de una noche única que se da en esta instituciones, como lo es el fin de una etapa, en este caso 10 años consecutivos como presidente de Felipe Berruhet, y el comienzo de una nueva, que por decisión del nuevo Consejo de Administración, encabezará como presidente Gonzalo Salgado.

No hay que olvidarse y destacar como hechos sobresalientes de esta asamblea, el repaso de un año en donde se encararon nuevas inversiones y llevaron adelante nuevos proyectos en cada una de la sucursales; el crecimiento en todas las secciones, a pesar de la situación sociopolítica y climática del país, lo que comprueba una eficiente labor en la administración de los recursos de los socios por parte de los que en este año dirigieron los destinos de COOPAR, a quienes les tocó tomar decisiones difíciles.

Párrafo aparte el de los socios, que como lo vienen haciendo año tras año, decidieron capitalizar el excedente y aceptar cada una de las propuestas del Consejo de Administración.

 

Crecimiento

Luego de los números fríos que demostraron una vez más el sólido crecimiento que COOPAR viene teniendo, fue el turno de las emociones, en primer lugar por parte del Gerente Marcelo Pagliaruzza, quien agradeció el respaldo de los socios y destacó la labor profesional del equipo administrativo y de gestión, como así también de los empleados que lo acompañan, por la labor desarrollada durante el ejercicio.

Emocionado, destacó la trayectoria, en especial de César Helmer, que después de tantos años dedicado a la cooperativa, se jubiló. Seguidamente representantes de distintas entidades como Elvio Guía, Vicepresidente de F.A.A, José Carlos Kornschuh, por FEDECO, y Juan Balbi, Presidente de CAFER, hicieron uso de la palabra, destacando entre otras cosas la labor llevada adelante por la cooperativa en este año.

Finalmente y a modo de cierre, tal como estaba previsto, Felipe Berruhet, visiblemente emocionado, anunció a la asamblea que después de 10 años de mandato no renovaría su cargo y dejaría de ser el presidente del Consejo de Administración de COOPAR, para encarar nuevos desafíos personales.

Seguidamente hizo un breve repaso de su labor al frente de la cooperativa, agradeció a todos por estos 10 años de constante crecimiento, desarrollo y expansión que llevaron a COOPAR a scer una cooperativa destacada y consolidada, no solo en el ámbito provincial, sino también en el plano nacional.

Destacó la conformación de los grupos de mujeres y jóvenes y a modo de cierre pidió un aplauso para todos los presentes en la Asamblea. También y antes de invitar a los asambleístas a compartir un momento de camaradería, el vicepresidente Juan Balbi, confirmó que habrá festejos para celebrar los 70 años de COOPAR el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here