- Publicidad -


En un rápido accionar la policía localizó los elementos robados en las instalaciones del ex Matadero y detuvo al ladrón
Bajo la carátula robo en flagrancia se inició una investigación a fin de dar con el autor de un robo perpetrado en las últimas horas en el edificio de la Biblioteca Popular Orientación.

Según indicaron fuentes policiales el ladrón habria ingresado por una ventana que está ubicada sobre Av. Seri y tras romper el vidrio ingresó al interior de la biblioteca. Cuando la policía lo encuentra estaba ensangrentado con cortes en el rostro y manos.

- Publicidad -


Contando con los registros de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los investigadores se abocaron a la búsqueda del autor del robo, siendo identificado un sujeto de 30 años. El mismo se habia apropiado de elementos de informática, entre los cuales se encuentran un teclado, un monitor, un mousse, un cargador y un dispositivo USB, los que fueron hallados dentro en las instalaciones del ex matadero ubicado en Bo. San Miguel. En el lugar fue aprehendido un hombre que presentaba cortes en el rostro y manos producto del ilícito cometido siendo asistido por el médico policial.

En el hecho intervino la Dra. Farino quien ordenó el traslado a la Alcaidía de Contravenciones y la devolución de los elementos a su legítimo propietario, indicaron desde la dependencia policial a SOLNoticias

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here