- Publicidad -


Además, presentó su nuevo videoclip, titulado “El gaucho moderno”.

 

- Publicidad -


El músico diamantino, radicado en Crespo, Ariel Cuello, junto a su padre (El Paisano Juan), fueron invitados para participar en Mar del Plata, en un evento llamado “De Bombacha y Alpargatas-El Rincón del Pampa Navarro”.

Se concretará el domingo 3 de marzo, a partir de las 10.00 en Villa Don Bosco (Km 10,5 de la Ruta N° 88), Mar del Plata. Entre otros artistas, estarán “Sangre de Pueblo”, Dionisio Toloza, Carlos Videla y Carlos Almirón.

 

Videoclip

Por otro lado, el músico lanzó en los últimos días un nuevo videoclip. El medio elegido para darlo a conocer fue su página en la red social Facebook, donde el posteo ya alcanzó una importante repercusión.

“El gaucho moderno” se titula la nueva canción del artista nacido en Diamante y hace referencia a un joven que dejó el campo para vivir en la ciudad, con lo que ello implica en cuanto a las nuevas formas de vida que adopta.

El video tiene cierta similitud con “La locura del Ramón”, uno de los mayores éxitos de Cuello y todo parece indicar que el público nuevamente le dará el visto bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here