Inicio Sociedad Anticipan alerta amarilla con lluvias para este miércoles

Anticipan alerta amarilla con lluvias para este miércoles

98
0
- Publicidad -


El SMN emitió para todo el territorio provincial una alerta por precipitaciones que llegarían a los 70 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió para este miércoles, una alerta amarilla para toda la provincia de Entre Ríos. Se anunciaron lluvias que llegarían hasta los 70 mm.

- Publicidad -


El organismo informó que la alerta meteorológica por lluvias abundantes, abarcará la mañana, la tarde y la noche del miércoles.

Se destacó en el boletín meteorológico, que el área mencionada es toda la provincia de Entre Ríos, que se verá afectada por lluvias y chaparrones y se espera que estos fenómenos sean por momentos localmente moderados a fuertes.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma local.

El SMN había reportado el avance de la formación de un centro de bajas presiones que producirá lluvias entre miércoles y jueves, con ráfagas y ambiente muy fresco.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná indicó para este martes, que el cielo estará muy nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 11° de mínima y los 15° de máxima.

De acuerdo al parte del SMN, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89%.

Para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 15°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here