La Liga de Fútbol Paraná Campaña va por la reforma de la sede social y regularización de documentación.
Consiste en la remodelación total de la sede, donde se trabajará en el cambio de fachada, la creación de dos sanitarios nuevos y un sanitario adaptado para discapacitados, una cocina, dos oficinas nuevas, una sala de reuniones para el Consejo Directivo, la remodelación del salón de reuniones, dormitorio con baños y vestuarios, y además la regularización de la situación catastral.
El proyecto fue presentado por el tesorero, Javier Zurdo. Por intermedio del Diputado Provincial, Gustavo Zavallo, se realizaron gestiones para que con fondos provinciales, a través del Gobernador, Cdor. Gustavo Bordet, y con fondos propios pueda ser financiado totalmente.
«Sin lugar a dudas que será un cambio edilicio trascendental para nuestra Liga, que servirá para brindar mejor atención administrativa a los dirigentes de nuestros clubes, a nuestros árbitros y árbitras y para que cada persona que nos visite encuentre una sede moderna. Este proyecto está encabezado por el Ingeniero Civil Carlos Raya y el Arquitecto Martín Raya, propietarios del estudio Raya – Estudios y Proyectos”, se publicó desde el Departamento de Prensa de la Liga.