- Publicidad -


La Liga de Fútbol Paraná Campaña va por la reforma de la sede social y regularización de documentación.

Consiste en la remodelación total de la sede, donde se trabajará en el cambio de fachada, la creación de dos sanitarios nuevos y un sanitario adaptado para discapacitados, una cocina, dos oficinas nuevas, una sala de reuniones para el Consejo Directivo, la remodelación del salón de reuniones, dormitorio con baños y vestuarios, y además la regularización de la situación catastral.

- Publicidad -


El proyecto fue presentado por el tesorero, Javier Zurdo. Por intermedio del Diputado Provincial, Gustavo Zavallo, se realizaron gestiones para que con fondos provinciales, a través del Gobernador, Cdor. Gustavo Bordet, y con fondos propios pueda ser financiado totalmente.

«Sin lugar a dudas que será un cambio edilicio trascendental para nuestra Liga, que servirá para brindar mejor atención administrativa a los dirigentes de nuestros clubes, a nuestros árbitros y árbitras y para que cada persona que nos visite encuentre una sede moderna. Este proyecto está encabezado por el Ingeniero Civil Carlos Raya y el Arquitecto Martín Raya, propietarios del estudio Raya – Estudios y Proyectos”, se publicó desde el Departamento de Prensa de la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here