- Publicidad -


El procedimiento se concretó a partir de una denuncia por robo en Barrio San José. Y por otra denuncia que involucra a la misma persona debió intevenir la oficina de Violencia de Género. Audio de la entrevista al Subcom. Ellemberger

 

- Publicidad -


A raíz de tareas investigativas llevadas adelante por personal de investigaciones de esta dependencia, que derivaron en un allanamiento en una vivienda de Barrio Guadalupe, en horas de la tarde del martes 25.

 

El subcomisario César Ellemberger explicó a FM SOL 107.9 que se realizó una requisa domiciliaria y vehicular a raíz de un robo contra una propiedad ocurrido en Barrio San José días pasados. Por el momento el operativo arrojó «resultado negativo no lográndose encontrar los elementos ordenados por la magistratura interviniente en una vivienda ocupada por un vecino de esta ciudad,» señaló.

 

Sin embargo las tareas realizadas por la policía de Crespo abrió una nueva línea investigativa que involucra al mismo hombre. Una denuncia radicada en Paraná por parte de su pareja por violencia de género motivó la intervención de la magistratura de Violencia de Género, desde donde se ordenó otra requisa domiciliaria en el mismo lugar.

 

A pesar no obtener el resultado esperado, Ellemberger aseguró que el propietario de la vivienda en Bo. Guadalupe seguirá vinculado a la causa y no se descarta que en las próximas horas se produzcan nuevos procedimientos.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here