- Publicidad -


El hurto perpetrado en perjuicio de la Municipalidad de Libertador San Martín movilizó a los uniformados de Crespo y de la vecina localidad del Dpto. Diamante. El involucrado hizo entrega de manera voluntaria

 

- Publicidad -


Pasado el mediodía de este jueves 24, en un trabajo conjunto entre personal de la Comisaría Libertador San Martín y de Crespo, llevaron a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de nuestra ciudad.

Dicho procedimiento se cumplió en el marco de una denuncia realizada por la Municipalidad de Libertador San Martín por el hurto de una motoguadaña marca Sthill 280.

 

En primera instancia los efectivos no encontraron evidencias del ilícito. Sin embargo se continuó con la diligencia judicial y minutos más tarde, el presunto implicado, domiciliado en Crespo, decidió colaborar con la investigación haciendo entrega en forma voluntaria de la herramienta.
Posteriormente se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del elemento y entrega al personal del municipio.

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here