- Publicidad -


Mañana se realizará una clínica de perfeccionamiento de patín. El encuentro será a partir de las 8:30.

Según confirmó el departamento de prensa del C.A.S, el sábado 3 de marzo se desarrollará una clínica de perfeccionamiento de patín en el Club Atlético Sarmiento con la presencia del técnico Alejandro Raga.

- Publicidad -


Rago es Técnico Nacional e Internacional que cuenta con experiencia en Selección Argentina y asistencia a alumnos y deportistas en eventos nacionales e internacionales, copas europeas y hasta campeonatos mundiales, siendo permanentes, también, sus capacitaciones en diversos países para incrementar conocimientos que luego son trasladados, precisamente, en estas clínicas que ofrece en instituciones de todo el país.

La propuesta se desarrollará en el salón del club, de 8.30 a 16.00, trabajando con el grupo de Competición A, B e Internacional. Es muy importante para el plantel deportivo Decano, y que el lunes 5 de marzo arranca el trabajo formal de todas las categorías, sumándose patín adaptado como novedad para esta temporada.

Es, en consecuencia, una posibilidad más de crecimiento, capacitación y mejoramiento individual y colectivo para las deportistas del Rojo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here