- Publicidad -


Adultos mayores de Valle María viajaron a Concepción del Uruguay para representar al departamento en los Juegos Evita “Abuelos en Acción”. Fue del 23 al 25 de agosto.

 

- Publicidad -


Participaron parejas en diferentes disciplinas como tejo y crocket. “Nuestros representantes viajaron junto a las profes Julieta y Luciana”, destacó Emmanuel Gieco, responsable del Área de Deportes de la Municipalidad de Valle María.

Y expresó: “Queremos felicitar a todo el grupo que viajó por su responsabilidad y compromiso. Tuvieron una excelente representación, siendo que era la instancia provincial y viajaron representando a nuestro departamento Diamante”.

Representaron a Valle María: Beatriz Kranevitter y Héctor Dreiling en Tejo mixto; Lidia Mildemberger y Ricardo Wagner en Golf crocket y Virginia Dreiling y Lidia Unrein en Escoba de 15.

En la final provincial de los Juegos intervinieron más de 1.200 participantes de todos los departamentos de la provincia y el cierre se desarrolló en las instalaciones del Club Rivadavia, de La Histórica.

Los Juegos Evita para Adultos Mayores nacieron como una propuesta de participación en la provincia de Entre Ríos en 2004. El gobierno nacional adaptó la idea para extenderla por todo el territorio nacional y para que los adultos mayores tengan sus competencias año tras año.

 

Paraná

Comenzando el mes, este sábado 2 de septiembre, participaron del Encuentro Regional de Golf crocket, en Paraná, donde viajaron acompañados por sus profesoras del taller municipal de Ludo Adultez Julieta Dreiling y Luciana Cuesta.  El evento deportivo y recreativo se realizó en el Paseo Parque Botánico Leandro N. Alem, ubicado en el Acceso Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here