- Publicidad -


La Colonia de Verano de adultos mayores fue una experiencia exitosa en Las Tunas. 

 

- Publicidad -


Las colonias de verano para adultos comenzaron hace unos años como una propuesta tímida en algunos municipios que se fue extendiendo y es cada vez mayor. Es que claramente se puso en evidencia que se trata de un espacio necesario y apreciado por quienes ya tienen algunos años, quizás están jubilados pero tienen ganas de hacer cosas y pasarla bien; energía, les sobra y si no, la juntan.

La mayor expectativa de vida y las mejoras de la ciencia han permitido que las personas lleguen al momento de su jubilación o adultez en condiciones de seguir activas, entusiastas y con mucho para dar.

Es entonces que las Colonias proponen en estos entornos un cúmulo de cosas positivas y basta ver las caras de disfrute para entender cuánto bien les hace. Después de tantos años de trabajar, de cuidar hijos, de correr, de atender, es un tiempo merecido.

Es un lugar donde hacer actividades recreativas, deportes, juegos, mantenerse en movimiento, disfrutar de la pileta. Pero además, un entorno donde ir a socializar, sobre todo con personas de la misma edad y vivencias similares.

En el caso de Las Tunas, culminó recientemente el trabajo de la Colonia de Verano de Adultos Mayores que llevó adelante la Comuna con gran esfuerzo. Agradecen los organizadores al Intendente de Viale Carlos Weiss por brindar las instalaciones, a los dedicados profesores y a todos los participantes de esta nueva y exitosa edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here