- Publicidad -


Políticas públicas en materia de discapacidad y una exposición histórica en la Plaza Islas Malvinas. Los detalles.  

 

- Publicidad -


El Intendente, Hernán Kisser, junto al Jefe del Departamento de Obras y Servicios Públicos, Matías Enrique y el Jefe del Departamento de Producción y Empleo, Juan Carlos Cian, concretaron una reunión con la Licenciada Mariana Thompson, Directora General de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Andis, Agencia Nacional de Discapacitados.

Acordaron trabajar juntos en el Plan AccesAR, Plan Integral para la Promoción y Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad en el ámbito local, que tiene como objetivo apoyar a los gobiernos municipales en la institucionalización, jerarquización y ordenamiento de políticas públicas en materia de discapacidad.

Exposición histórica en Plaza Islas Malvinas

 El Intendente, Hernán Kisser, junto al Jefe del Departamento de Obras y Servicios Públicos, Matías Enrique y el Jefe del Departamento de Producción y Empleo, Juan Carlos Cian, se reunieron en el Ministerio de Defensa con el General de Brigada Sergio Maldonado y el Coronel Cajal.

El objetivo fue evaluar la posibilidad de exponer en la Plaza Islas Malvinas un tanque Sherman, acompañando allí al cañón antiaéreo expuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here