- Publicidad -


El programa provincial Abuelos en Acción está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos. A través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

 

- Publicidad -


En esta nueva edición podrán participar todas las personas mayores nacidas hasta el 31 de diciembre de 1963 (60 años o más) en las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez (mixto), Bochas (masc  y fem), Pesca promocional (masc y fem), Tejo (masc, fem y mixto), Newcom (mixto), Tenis de mesa (masc, fem y mixto), Pádel (masc y fem), Orientación (masc y fem) y Golf Croquet (masc, fem y mixto).

Se suman también los juegos tradicionales como Truco (pareja mixta), Escoba de 15 (pareja) y Chin Chon y actividades culturales, bajo el lema “Entre Ríos, mate y carnaval”: Pareja de Tango tradicional, Pareja de Danzas tradicionales, Canto solista, Pintura/dibujo, Fotografía, Cuento, Poesía y Teatro unipersonal.

Las inscripciones en Hernández se pueden realizar hasta el 24 de Mayo en el Centro de Jubilados Provinciales, el Centro de Jubilados nacionales y el Área de adultos mayores del Municipio de Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here