- Publicidad -


Inversión superior a los 18 millones de pesos para llegar con soluciones a Hernández, Lucas González y Sauce Pinto.

 

- Publicidad -


El ministro de Planeamiento de la Provincia de Entre Ríos, Marcelo Richard, encabezó el acto de apertura de sobres para la ejecución de pozos semisurgentes para agua potable en Hernández, Lucas González y Sauce Pinto, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

En el caso de Hernández, la obra es imprescindible ejecutarla para poder mantener una correcta alimentación de agua potable a un amplio sector de los habitantes, incluido el Polideportivo Municipal, que es el lugar de recreación y deporte de la mayoría de la población y donde se ejecutan todos los eventos y sociales de orden local, provincial y nacional y por otra parte construir un acceso para carga rápida de los equipos de los bomberos.

El presupuesto oficial es de $8.122.783, para lo cual se presentaron tres empresas: Perforaciones El Jagüel; Perforaciones Schonfeld; y Perforaciones Entre Ríos.

Del acto administrativo participaron el director general de Obras Sanitarias de la provincia, Luis Trupiano, acompañado por la directora del organismo, Elizabeth Pozzi; el intendente de Hernández, Luis Gaioli; la intendenta de Lucas González, Cristina Boeri; y el presidente comunal de Sauce Pinto, Marcos Bettoni.

Los proyectos para la ejecución de los pozos semisurgentes para agua potable fueron elaborados por OSER y gestionados a través del Programa Federal de Saneamiento – PROFESA- del Ente nacional de Obras Hídricas y Saneamiento – ENOHSA.

“Estas obras se encuadran en el plan de agua y saneamiento priorizado por el gobernador Bordet, donde trabajamos de forma articulada y con mucho compromiso entre nación, provincia y los municipios. Son obras muy necesarias para los y las vecinas, por lo que la apertura de los sobres es un paso más para que se realicen” destacó el ministro Richard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here