Ilustrativa
- Publicidad -


En el marco de los preparativos de la Fiesta Nacional de la Avicultura, el Secretario de Servicios Públicos confirmó que a partir del viernes se restringe el ingreso y circulación en el predio de la avicultura, exceptuando el sector de parrillas
Con respecto a la organización del evento en el  predio de la avicultura, Juan Diego Elsesser dijo que desde el viernes 4 se mantendrá cerrado al público porque están llegando las carpas, » vamos a estar armando muchas cosas por lo que tomamos la decisión de cerrar el predio hasta la fiesta de la avicultura». Explicó que las únicas dos zonas de parrillas que van a estar habilitadas serán la zona detrás del predio de la avicultura y enfrente al Parque del lago, «esas parrillas sí van a quedar habilitadas al público tanto ésta semana como durante la fiesta».
Más adelante mencionó que durante la fiesta no habrá cortes totales de las calles. Dijo que el Acceso Alfonsín va a estar cortado sólo en un carril sobre el predio de la avicultura para que los peatones y los remises y todos los que tengan que descargar personas para la Fiesta de la Avicultura puedan caminar en esa zona. «Va a haber una sola mano habilitada y en la mano de la salida sí van a estar las dos, pero sí va a quedar medio restringido el tránsito en Alemanes del Volga entre El Castillo y la entrada que tenemos al predio sobre los Alemanes del Volga, porque ahí vamos a tener dos estacionamientos, en el campo de Prediger va a haber un estacionamiento que siempre estuvo, en el Castillo y enfrente a lo que conocemos como el parque de los circos. Esos van a ser los tres estacionamientos que va a haber en la ciudad», dijo.
El funcionario comentó que desde la municipalidad están trabajando desde hace dos semanas en el preparado del predio y que ya se está llevando adelante el armado de las carpas. Desde el municipio se están encargando de la iluminación y se están terminando los detalles de los tres mástiles ya que en la Fiesta de la Avicultura se va a izar por primera vez la bandera de la ciudad. Luego detalló que «estamos haciendo todo el recorrido, cortando el pasto para los stands, estamos manteniendo todo para que cada uno a partir del martes o miércoles de la semana que viene, los expositores que vengan a armar su stand tengan todo el predio como están acostumbrados.»
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here